miércoles, 24 de mayo de 2017

TODO PREPARADO PARA LA GRAN FIESTA DEPORTIVO-SOLIDARIA DEL SABADO 27

A falta de tan solo unos días para el comienzo de lo que será sin duda una fiesta deportiva con un fin solidario, todo está listo y preparado y las buenas noticias no paran de llegar a la organización.
Lo principal son los participantes, y en los últimos días no han dejado de inscribirse tanto corredores, andarines, como colaboradores con el dorsal 0. Por lo que la base para que todo sea un éxito es buena.
El domingo en Santander nuestro padrino Juan Antonio Pérez (Chiqui) se proclamaba nuevamente campeón de España Absoluto esta vez en la distancia de los 10km en ruta.
El lunes nos llegaba la gran noticia de la inscripción a los 50 km de la grandísima atleta y fondista  Eva Esnaola, si ya teníamos confirmada la asistencia de Idoia Esnaola la segunda mujer que más maratones lleva corridos en España, ahora nos confirma su hermana mayor la participación.
Una mujer que con 57 años esta llamada con la selección española absoluta para representar a España en el campeonato del mundo de 24 horas que se celebrara el 1 de Julio en Irlanda. Es actualmente subcampeona del mundo de 100km F-55, y posee las mejores marcas mundiales en las pruebas de 6 horas, 12 horas y 24 horas.

El martes 23 la organización recibe la noticia de que Manuel Alises ha donado un premio ganado en un concurso fotográfico dotado de 100 euros, mostrando su compromiso con la campaña de MANOS UNIDAS, al igual que se han sumado las inscripciones al dorsal 0 en muchos casos con donativos sustanciosos, todos ellos mostrando también su compromiso.
Las decenas de personas que se han inscrito para acompañar a los corredores del maratón y de los 50 km, una parte fundamental  ya que, aparte de su colaboración y compromiso con la campaña estarán para dar aliento y ánimos, para que la dureza de la prueba sea mucho más llevadera.
Acuérdate que el plazo de inscripción sigue abierto hasta las 24 horas del día 25, para los que deseen recibir bolsa del corredor. Pero el plazo se cerrara una hora antes de finalizar la prueba el mismo día 27 aproximadamente sobre las 23 horas del sábado 27. La organización no puede poner tope a las personas que deseen colaborar hasta el último momento, ya que la causa por la que se está trabajando así lo requiere,  además habrá una zona de bar cuyos beneficios son también para el proyecto de MANOS UNIDAS, y también se habilitara una urna para el mismo fin.  


ANIMATE Y PARTICIPA, AUN ESTAS A TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario